Esclavo del Miedo

Pierdo el tiempo soñando, pierdo el tiempo pensando, con una quietud que me irrita pero que no me sorprende veo derramarse entre la nada la razón de mis sueños….
Mi agónico andar no parece serlo – ante los ojos del mundo – mi agónico andar no parece serlo.
Extraño la pureza del aire, la fuerza del viento, la energía de mi alma, la libertad de mi espíritu; extraño el olor de la tierra, el abrigo del fuego, la voz de mi amor, la pasión de mi cuerpo.
Perplejo en el tiempo y «Esclavo del miedo» he abandonado sueños, he distraído al tiempo, he traicionado mi esencia.
En la costumbre del hoy, en medio de un existir demasiado complejo, continúo privando mis deseos y me mantengo en silencio, no hay manifiestos, no hay sueños…en la costumbre del hoy, en medio de un existir demasiado ajeno, oculto mis sentimientos, por ingenuos y puros que sean, me oculto entre las sombras, me oculto de mi, me oculto del miedo.
Extraño la pureza del aire, la fuerza del viento, ese viento que sopla en mi rostro y renueva mis ganas, ese viento que me lleva de viaje a través de mis sueños . Extraño el olor de la tierra, el abrigo del fuego, ese fuego que me ilumina y enciende el calor de mi alma.
Perplejo en el tiempo y «Esclavo del miedo» he abandonado sueños, he distraído al tiempo, he traicionado mi esencia.
A través del tiempo y en silencio, me confieso «Esclavo del Miedo»

Jorge Eduardo Rojas
Domingo 29 de Noviembre – 00:40 A.M.

2 comentarios en “Esclavo del Miedo

  1. Quien no se ha sentido asi?…creo que cuando uno extraña todo es por que uno mismo ha llegado ser un extraño para si, y es necesario recuperar ese niño interno…
    Tus letras reviven ese niño, lo despiertan, lo hacen sensible a si mismo y su entorno…gracias por compartir tu bitácora de vida.
    Hector Paris

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.