En la cima

Esta foto es de culto, en la cumbre del Horcón de Piedra a más de 2.000 mts de altura; disfrutando del paisaje, el viento golpéandonos el rostro, la nieve perfeccionando la pureza del entorno, esa nieve que combinada con una porción de wisky hace que los placeres sean cada vez más exigentes.
En este paseo hice unas fotos espectaculares, desde la falda del cerro hasta la misma cumbre, un cóndor planeando sobre nosotros, las quebradas que nos hacen sentir pequeños frente al abismo, o que nos hacen sentir poderosos si miramos hacia el cielo.
Son multiples sensaciones las que se viven ahi, son los amanceres, los atardeceres, el aire que oxigena hasta el espíritu mismo, el silencio que contagia los pensamientos y nos vuelve algo meditativos. El sacrificio corporal es un tema menor toda vez que se sabe lo que viene y hasta el mismo dolor muscular se transforma en placer.
Esta foto fue tomada el 18 de septiembre de 2005, mis compañeros de viaje de izquierda a derecha; Don Panchito, el Tuta, Yo, Luchin y Franco (mi sobrino) quien inmortalizó el momento a través de la foto.
Saludos
JorGe

2 comentarios en “En la cima”

  1. Oyeee muy buen blog y las fotooos, en esas te vez tan sexy jeje recuerdas como me encantan??? 😛eres una persona suppperr!!!! nunca cambies, gracias a Dios existe starcraft porque ahi te conoci jajaja un beso gigante para tiiiii tiiii tiiiiii nada mas

    Me gusta

  2. Hola lokito péro ke locura de viaje, la verda ke te desconoci en la foto XD sino fuera por la sintaxis ke haces ajajaja gogoogo starcraft. aka tu amigo WarVoice

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.