Dream Theater – Arena Santiago

Este ha sido mi día perfecto…

1 de marzo, 18:30 horas, ingresamos al recinto con mis amigos Charango y Pancho, estos cabros querian estar sentaditos viendo el recital y yo parecia león enjaulado, iba de lado a lado, hasta que los convencí y bajamos hasta la cancha.

El show comienza, Constant Motion de su último disco Systematic Chaos fue el encargado de hacer estallar el lugar; fue tanta la fuerza que sacaron al arrancar el show que no lo pensé 2 veces, tenía que llegar hasta las barreras y estar frente a ellos, a metros, centimetros y lo logré -está foto y otras tantas son la evidencia-, y así se vino un recorrido por la discografía, retocando y reviviendo muchas canciones … como unen las canciones!!, de la nada estaban tocando otra canción …. incluso tocaron unas piezas de Pink Floyd y Marillion -como si estos cabros supieran que son también mis bandas favoritas-.
Un show espectacular, un sonido perfecto, al más estilo Dream Theater, únicos y con un estilo inimitable, perfección a todo evento, músicos con clase, poseedores además de una energía que contagia hasta el más débil …. los amados y odiados Dream Theater, en fin, todo fue espectacular, dificil de olvidar…un día que jamás olvidaré, ha sido mi día perfecto …

Gracias dios del rock por traernos a estos monstruos del rock, monstruos del Progressive Metal
Hasta la próxima
JorGe

2 comentarios en “Dream Theater – Arena Santiago”

  1. Hoola Compadre!!..Yo tb estuve ahí perro!…fue simplemente Increible!.aunque yo estaba más atras distruté muchisimo el show…estos compadres suenan como los dioses!! la cagó!..Por fin cumplí mi sueño de verlos en vivo!!..falta solo King Crimson…jejeejYa perrin exito!Bruno

    Me gusta

  2. Wena compare !! Asi es ahi estuvimos viendo a estos grandes musicos, realmente una gran noche !! Buen Setlist, Excelente sonido que mejor .. Ahora queda el plato fuerte, ahi estaremos el domingo !! Up The Irons !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.