Monsters of Rock

Martes 1 de Abril

18:15 hrs y a 1 hora de haber salido de la oficina, estaba al interior de la Pista Atlética frente a ese escenario que hace vislumbrar lo que se viene, la corbata estaba guardada y la polera rockera me ayudaba a trasladar mis pensamientos y sólo pensar en Rock y Guitarras.

18:30 era el turno de Black Label Society, la banda del gran Zack Wilde, quien más tarde volvería a subirse al escenario junto al mismísimo Ozzy. Black Label Society dejo claro porque los invitaron al Monster of Rock, un Hard Rock con tendencias “country”, muy americano el estilo, pero a pesar de ello muy bueno, las canciones tienen onda y los músicos que acompañan a Zack saben muy bien lo que hacen y saben muy bien a quien tienen al lado.

20:00 las luces se vuelven a apagar …. Korn la banda más odiada por el público presente hizo temblar el estadio … obviamente hubo miles de fans que sólo estaban ahí por ellos y se encargaron de que la banda notara su presencia; para mi gusto los cabros son re buenos, tal vez no era la banda indicada para continuar el show, pero dieron un excelente recital, vacilé harto con su Agro/Metal … mis respetos a Korn.

21:30 el príncipe de las tinieblas se hizó presente, el recinto parecia derrumbarse ante la potencia y el excelente sonido. Un sueño hecho realidad, estar frente al maestro …. ah! como siempre pegado a las rejas de protección, a centimetros del gran Ozzy Osbourne. Un barrido con grandes canciones … me las cante todas, me emocioné con Bark at the Moon y Mama, I’m Coming Home, me volvi un energumeno con Mr.Crowley y transforme en una bestia mientras cantaba I Don´t Know al igual como lo hacía en mi ex banda – Hijos de la Cebada, donde me las daba de Ozzy.

Que gran show!! junto a Zack Wilde, Ozzy hace de las suyas y con 60 años este viejo la lleva … no hay dudas de ello.

Un sueño cumplido … Un momento genial … Un show inolvidable ….
Dream Theater, Iron Maiden y ahora Ozzy Osbourne me han hecho recordar que soy un rockero y ser rockero es ser joven ….

JojorGe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.