Antes que te olvide

Antes que te olvide, soñare una y otra vez los que fueran nuestros sueños, saborearé cada beso que te di, en especial aquellos que una vez terminados abríamos los ojos e inocentemente me preguntabas: ¿Por qué te gusta tanto darme besos?.  Antes que te olvide abrazaré tu almohada y navegaré por el océano inmenso y fresco de tu aroma, prepararé uno de esos cóctel que tanto nos gustaban, dedicaré mi tiempo a oír tu voz, a vibrar con tu risa. Antes que te olvide, escribiré estas líneas, lo haré con valor aunque saciado en tristeza, lloraré tu ausencia, me lamentaré por no tenerte, por no haber cumplido mis promesas.
Antes que te olvide retrocederé en el tiempo para darte más de esos besos, para acariciarte mientras duermes, para despertarte con un beso suave.  Retrocederé en el tiempo para abrazarte con fuerza, para que sea mi pecho tu fortaleza y tu punto de equilibrio, para que sueñes despierta, para que tengas consuelo y renueves tus energías cuando la vida no te muestre su hermosura plena.  Retrocederé en el tiempo para no tener que escribir estas líneas, para recorrer juntos por los caminos de la vida, por las férreas rutas del destino, hasta que no haya más vida, hasta que por sorpresa nos alcance la muerte.
Antes que te olvide viajaré por esos lugares que planeamos recorrer juntos, cuando llegue el invierno caminaré por las extensas playas buscando tus ojos, recorriendo las que un día fueron tus huellas en una arena húmeda; me sentaré en las rocas y contemplaré el mar con toda su magnificencia, la brisa marina me traerá tu recuerdo y echaré al mar nuestros mejores momentos, será aquel día cuando comience a despedirme de ti, de tu voz, de tus manos, será aquel día cuando inicie la cuenta de la muerte, no se llevará mi cuerpo, no se llevará mi alma, esta vez sólo me extirpará tu presencia, arrastrará las ruinas de mi corazón, ocultará de mi todos aquellos sentimientos que me hablan de ti, que me hablan de amor, que me llenan de ilusión, todos esos sentimientos que hoy se retuercen en mi alma, que me hacen llorar, que me hacen lamentar.
Antes que te olvide, destruiré las esperanzas, lanzaré tu mirada al vacío y me despojaré de tu recuerdo.
Antes que te olvide, me disculparé por todos mis errores, por todas aquellas ocasiones en las que no supe comprenderte, por los momentos en los que tuviste miedo, por todas aquellas veces que lloraste a escondidas y por todas aquellas veces que te fallé consciente e inconscientemente.
Desconozco la fecha, la luna o el sol que me abrigue, sólo sé que falta mucho tiempo, para que llegue aquel día, aquel instante final en el cual podré decir y escribir frases al viento, todas ellas:  “Antes que te olvide”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.